Cosas que no son ciertas (en mi #200)

A veces, absurdamente, me creo muy valiente contando historias desenfrenadas. Me siento muy valiente pero ni lo soy tanto, pues nunca las digo en persona, ni siquiera cartas escribo ya. Nunca antes se habia visto mejor escudo que el ciberespacio. Una pantalla te protege de los golpes, de las caidas, las mentadas de madre, las lagrimas y la fregada e indudablemente humana vulnerabilidad.

Cuando algo me enoja, cuando algo me alegra, cuando algo me entristece: está todo aquí, sin tener que explicar mucho más. Solo es ultimamente que escribo cosas que necesitarian mucha mas explicacion, pero es que ni yo misma me las explico a veces. 

Escribo de Imposibles Secuelas que bien podria yo, en momentos de debilidad, creer posibles. Hablo de Borradores que mas bien parecen capitulos finales de los cuales ni yo he concebido las ultimas frases. Disque liberada por las letras, a veces me siento mas atrapada, en esta necesidad de escribir lo que vivo, o en un bizarro y concurrido caso, vivir lo que escribo. La verdad, descubro, se encuentra despues de muchos borradores, despues de una que otra mentira, despues de sueños de grandeza, despues de años de creer en cosas que no son ciertas.

Leave a Reply

