Impaciente

Nunca he sido buena esperando. Para entrar a un lugar, para tener un resultado, para la decisión de alguien más. No puedo. O mas bien no quiero. Siento que pierdo mi vida.
Pero luego reflexiono, reviso anuarios, recuerdo anécdotas interminables. Me la vivo esperando. Y pues a veces ha salido bien, a veces terriblemente mal, pero ahí estoy. Con mis infinitas exigencias no puedo más que esperar, inconforme como estoy siempre con las primeras e inmediatas opciones.
Y pues creo que te voy a esperar, una vez más. No sé bien quien seas, pero te voy a esperar. Y pues ojalá valga la espera, es lo único que puedo decir.

Leave a Reply

