Soltándolo

No hay mucho que pueda yo decirte, que deba yo decirte. Pero es que quisiera gritar tantas y tantas cosas. No es que no haya nada, ni que un sismo haya tumbado todo. Hoy que no te veo y por eso ya pensaba que te estaba olvidando, hoy veo una foto sin mucho color, pero con muchas lágrimas guardadas. Escucho estrofas que me mataron hace ya años, y hoy no me tumban, pero si me cortan, poquito a poco, pero de lo lindo.

Se me está acabando el tiempo para verte con ojos buenos, con ojos puros, con una mirada libre que no tiene qué temer. Se me acaban los días y yo sigo en el mismo lugarcito, tan frío pero tan acostumbrado a mi. ¿Tendré tiempo para hablarte con verdades sin cantarte serenata? Espero que si.

When will we get the time to be just friends?

Este borrador lleva siglos en mi bandeja, sin liberarse, sin liberarme. Te quiero demasiado, tanto que es grosería. Tanto que tengo miedo de un día quererte tanto que se me salga un suspiro en el momento equivocado. Tanto que sigo agregando líneas pues hay tanto que decir, y tanto que sigo agregando líneas sin poderte decir nada.

No sé porque se me ocurrió hoy ya publicarlo. Pero es tiempo ya (siempre lo ha sido, y lo seguirá siendo sin que lo sea jamás). Demasiadas vidas he cobrado por esos ojos tuyos que no me voltearon a ver.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s