Aniversario

El 26 de marzo de 2010 volé a Montreal, boleto de ida solamente. No sabía la fecha exacta de mi regreso. Y hace un año exacto puse mis maletitas en el primer lugar en el que viviría por mi cuenta. Son fuertes declaraciones, y pues a escribir se ha dicho.

No pretendo hacer un resúmen de mi primer año fuera, de mi sentir independiente, nostálgico, emocionado, nervioso. Los resúmenes son crueles y trillados, el aprendizaje demasiado para un blog y los sentimientos muy sonados ya.

Puedo decir que ese avión de ida, ese primer despegue, fue uno de película. Y estos momentos, a un año del cambio de dirección y de huso horario, también lo son. La sonrisa que traigo es de las pocas cosas dignas de mencionar por el momento. Lo demás son pequeñeces, y cosas para múltiples fotografías, múltiples entradas de blog. Múltiples sonrisas en múltiples momentos que hacen que lo malo pase suavecito.

 

Leave a Reply

