El alivio absoluto

No hay nada más halagador que saber que fuiste la fan #1. No, en serio, pocas cosas como la satisfacción de saber que fuiste una parte esencial en el estelar despegue de un ego dormido y patético, necesitado de una palmadita o dos para volver a sentirse en la cima del mundo.

En verdad te agradezco. Ya me estaba sintiendo mal de que no te supieras dueño y señor de mis pensamientos. Ya decía yo que hacía rato no hacía mi acción buena del día. Ya decía yo que mi orgullo no se había tropezado brutalmente en demasiado tiempo. Qué bueno que te tenemos a tí para apresurarme en esos procesos.

 

Leave a Reply

