Bien o mal

Quieres hacerte a un lado, pero tu ego no te deja. Quiero hacerme a un lado, pero mi curiosidad no me deja. No hablemos de sentimientos, hoy no quiero oír de ellos. Que si los empiezo a escuchar, por más que quiera otra cosa, ahí me tendrías por un buen rato.

Viéndote como te ves, oyéndote como te oyes, no puedo mas que sonreír, mas que responder. ¿Sabes lo difícil que es eso? No porque me cotice mucho o sea yo una payasa, en absoluto. Solamente me es extraño, no me es natural. Pero, por favor, mírate en un espejo, ¿cómo no me va a ser natural? Y todos nuestros vicios son “naturales”, lo cual no significa que los debamos consentir. Odio ser mi propia abuelita, mi propia cantaletita moral. Sueno demasiado a alguien que sé que no soy. Pero pues alguien me tiene que poner un alto, y aquí nadie te pone uno nunca. It’s Montreal, man! ¿Qué no?

Si supiera que sería simple, yo por mi seguiría este juego hasta morir. ¿A quién engaño? Me encantas. Pero pues no es simple, no es estable, y sobretodo (y es bizarro para mí decirlo) no está bien. No suelo calificar por “bien” o “mal”, pero hasta yo sé que esto no está bien. Y mira que para que mis juicios morales salgan de la tumba, hace falta bastante.

Y te juro que yo no busco nada, ni siquiera sería acertado decir que “te encontré”. Me tropecé contigo, pero quiero pensar que tengo buen equilibrio. Tengo que tener buen equilibrio, pues me has puesto tremenda cuerda floja, con tus miraditas y tus coqueteos y tu naturaleza tan aparentemente compatible con la mía. Pero pues tu ya elegiste, y ahora yo elijo también. Ahora si que ya nos fregamos.

Leave a Reply

