Sin querer queriendo

Por supuesto que te quiero mucho, pero no te quiero porque te quiera. Te quiero porque te quise, te quiero porque confié en ti. Te quiero porque te extraño y porque soy una ilusa que vive demasiado de sus días en tiempo pasado. Te quiero no queriendo manejar el futuro. Sé que tu personaje ya no figura en los siguientes capítulos, y a ratos ya no se me antoja seguir leyendo.

Te quiero porque siempre fuiste un reto, siempre fuiste algo inesperado, al tiempo que me hacías sentirme más normal de lo que jamás me he sentido. Te quiero porque tus palabras eran y siguen siendo únicas en su género, tu extraña manera de ver el mundo sigue siendo sólo tuya. Te quiero porque mi memoria a largo plazo es mejor que la de a corto plazo, haciéndote ver siempre como ese cliché que yo había querido, el héroe que empezaste siendo. Te quiero por lo que fuiste antes de dejar de serlo, por lo que fuiste sin serlo nunca realmente. Te quiero porque te quise, y porque nunca he sido buena dejando las cosas en paz. Te quiero queriendo talvez un día dejarte de querer.

Leave a Reply

