Escritora bohemia

¿Alguien ubica, o es sólo me imaginación, la imagen de un escritor a quien le llega la inspiración en cualquier parte, razón por la cual se le ve escribiendo en alguna servilleta, o cargando con él/ella una libretita siempre? Me encanta esa imagen. Se me hace cursi y trillada y romántica y hermosa.

Pues yo escribo en mi Blackberry, en el camión cuando voy para la universidad, o de camino al súper, o en el metro. ¿Cómo la ven? La nueva imagen de escritora bohemia del siglo XXI. Puede ser un escupitajo a la imagen de antaño, esa cursilería y añoranza por las viejas costumbres, puede ser lo que quiera cada quien, pero yo amo lo que hago y más cuando lo hago a mi manera.

Un buen día iré en un Greyhound (o un ADO, pues no sé qué me depare el destino) hacia lo desconocido, hablando con gente en el camino y escribiendo en un papel de baño que me robe sobre la carretera. Para que vean que puede adaptarse uno a todo tipo de imágenes cliché.

Leave a Reply

