Donde más lejos

Quiero darte todo lo mejor de mí y no puedo, pues me sale darte todo, y eso no debe ser bueno.

Has hecho tuyas mil canciones, mil momentos, mil lugares que me cuesta visitar porque huelen demasiado a tí. Es algo inexplicable, pero año tras año, kilómetro a kilómetro, tu voz ha recorrido el mundo entero conmigo, sin dejarme ir. Ya me cansé de cantar las mismas melodías.

Y me sale sangre de llevarte en los bolsillos

Me quedo a oscuras, y mi soledad conmigo.

Si escucho tu voz salen tornillos de mis sienes,

pierdo trenes por subir siempre contigo

donde más lejos nos lleve.

Por cada negativa que no sé darte, tan dispuesta a complacerte siempre, he repartido diez por todos lados. Por cada beso, por cada hora. Nada es suficiente, nadie es suficiente. Yo siempre he dicho que las relaciones a larga distancia no sirven, pero donde más lejos, y sin que tu lo sepas, contigo he tenido la relación a distancia más dolorosa y trágica que se ha visto jamás.

Leave a Reply

