Un robo perfecto [15.03.10]

¿Dónde están mis palabras? No las encuentro. ¿A dónde te las llevaste? Creíste, vanidosamente, que nunca más las necesitaría, ¿verdad? No te culpo, pues yo también lo llegué a pensar. Es hoy que las empiezo a buscar, que las empiezo a necesitar. Quiero saber donde están, ¿dónde dejaste mis palabras, mis versos? Todo lo tiraste, o reconstruiste para alguien más. Y hoy que necesito esa poesía, tú no te haces responsable. Me alegra que le encuentres un uso a la novela que te escribí, pero dime, ¿qué hago yo?

¿Qué hiciste con ellas? Tal vez están ocultas en ramos de rosas, adornando tu estrella. Te las regalaría, lo haría con todo gusto, pero no puedo. Ya te di demasiado, y me estoy enfermando otra vez, tan falta de palabras como cuando no te había conocido. Dime por favor: ¿qué les hiciste?

Leave a Reply

