Sobreentendido [01.06.11]

Tantas cosas que he escrito para tantas personas, y quizá tú eres a quien más haría falta.

Tú me entiendes. No lo digo como cursilería o exageración u obviedad. No es una obviedad el que alguien me entienda tan bien como tú lo hacías y sigues haciendo, a pesar de los kilómetros y los tiempos de incomunicación.

Tú me entiendes. Y es que tanta gente no lo hace. Y te subestimé, te tomé un poco por sentado, pues no nos buscamos. No era el momento, o tal vez si era y yo lo dejé pasar, por ese miedo que infaliblemente me congela en las situaciones más inoportunas.

Tú me entiendes. Sé que de nada sirve darme cuenta ahora, y que no serás la única persona que lo haga, pero tú me entiendes. Hay esa necesidad de sacar aire y sacar gritos y reflexionar. Pues me concentré tanto en tus defectos y no mucho en los míos y te dejé pasar sin advertir lo que te distinguía y sigue distinguiendo del montón que intentan o que intento y algo no encaja en la imagen: tú me entiendes.

Leave a Reply

