Standard

(Going with) The flow of a thousand colors [26-01-12]

Te decidí relativamente rápido. No, corrección, fue lento. Pero te decidí, que es más de lo que muchos pobres inocentes pueden decir. Y si fue relativamente rápido.

Fuiste mucho cosa de feeling, y normalmente no decido tanto así. Fue mucho de “así lo quiero”, un tanto de “¿por qué no?” y otro muchísimo de sentirme increíblemente bien contigo y conmigo misma.

Te decidí y sigo bien decidida, aunque las razones cambian a cada rato. No sé hasta dónde lleguemos, hasta qué incluso, pero por el momento no importa. Sé que importamos mucho, y con eso yo estoy bien.

La lógica a veces pide la palabra, no creas que no. Y tu sabes que hay cosas en que no embonamos. Pero cuando me abrazas, cuando me besas, me parece inconcebible el siquiera decir que no embonamos. ¿Cómo concilio yo eso?
Lo concilio viviendo, soñando todo el tiempo, escribiéndote mil veces y después otras más. Lo concilio no pensándolo, sintiéndolo mejor. Lo concilio dejando que las cosas lleven el curso que mejor les plazca – ir contra corriente en lo que a sentir se refiere es una lucha para llevar las de perder siempre. Y la verdad es que, contrario a lo que podría creer en mí misma a estas alturas, no tengo ni las menores ganas, ni los más mínimos planes de ir contra corriente, cuando bien puedo ir junto contigo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s