Cuidado con las abejas :-)

Quiero escribir y solamente puedo verte. No tengo palabras, y las que tengo romperían el hechizo si las dijera. Aunque no me miras, yo en tus ojos veo todo. Veo el camino que llevas marcado en las venas, veo el camino larguísimo que falta y que no puedo esperar para ser parte de él, verlo hacerse ancho y largo e increíble.

Tu crees que estoy pensando algo cuando te miro. Que debe haber razones. No las hay, y no tengo que pensar en nada. Si acaso me asombro de no hacerlo, de estar en paz con solo mirarte, sabiendo que algo seguro no me da miedo. Sabiendo que estamos aquí y que no importa nada. Por aunque sea instantes, floto.

No entiendo mucho de lo que veo, de lo que siento, de lo que escucho. Es todo muy nuevo, todo muy rosa, todo muy cursi y todo de maravilla. He parado de buscar razones pues ellas no importan. Esto es un aquí y un ahora con posibilidad infinita de extensión, y no podría yo pedir nada mejor.

Leave a Reply

