Puro deseo

Algunas veces, algunos días, algunos meses, quisiera tocar fondo.

Quiero sentirme totalmente en riesgo de todo. Quiero estar completamente sola, no solamente sentirme así. Quiero estar en ceros, en todo: sin saldo a favor ni en contra, con nadie, especialmente con la tierra, con el aire que me mantiene aquí.

Quiero no saber nada, no tener nada. No quiero una isla desierta, quiero una ciudad llena de incertidumbre, llena de desinterés por quién soy, qué he hecho, que haré, de dónde vengo. Quiero no importar, y que nada importe. Quiero esas necesidades básicas, esas que bloquean los caprichos por completo, los pisotean y se burlan de ellos.

Quiero oir pero no tener que escuchar, hablar sin tener que explicarme. Besarte sin tener que pensar en nada. Quiero crear mi propio idioma, descubrir el fuego yo misma. Quiero no entender hasta hacer todas las ecuaciones.

Quiero esa paz y esa certidumbre que da el haber caído hasta abajo, para así saber que es hora de levantarme.

Leave a Reply

