Otros cuantos tonos.

Eres ese riesgo que siempre he tenido, riesgo que me encanta tener. Eres el fuego al que no me acerco demasiado – usualmente – pero que me rehúso a apagar. Eres esa droga que quiero probar. Ese beso que no me saco de la cabeza. Eres la corriente que, como niño pequeño, no creía fuera tan potente hasta que la toqué.

Eres el chico malo, el cliché que todas quieren pero sólo para el rato, sólo para ver qué se siente romper todas las reglas y dejarse ir. Eres la excepción, una escala necesaria. Y con el poco o mucho millaje que llevo, jamás nada había sido igual a lo que siento, teniéndote escribiendo frente a mi, fingiendo demencia.

Y yo ya me estaba resbalando. Me detuve, pero a quién engaño, no dejo de arrepentirme, de dudar de mi misma. De imaginar y jugar con la idea de qué pudo haber habido al final de la avalancha. Tampoco puedo mentir y decir que no sigo contemplando la posibilidad de esos labios que se fueron demasiado pronto.

Me detuve porque hay cosas sagradas, hay líneas peligrosas. Hay reglas que si se rompen uno ya no es la misma persona. Si te digo que si a tí, ¿a qué me podría yo negar? Es un camino muy oscuro y muy abierto y muy confuso para mi en estos momentos. Mi cabeza ya está muy hundida como para echarle más tierrita innecesaria.

Ahora bien, si te viera de nuevo – que estoy segura que lo haré – ¿qué haría? Vas a venir con nuevos colores, y la tensión misma que siempre hemos tenido, sólo que ahora no es seda sino navajas las que me tocan cada poro en la piel. ¿Podré resistir? ¿Querré hacerlo?
Es una cuerda floja como ninguna se ha visto. Y más allá de poder llegar sin raspones hasta el otro lado, está la pregunta del deseo. ¿Qué hemos hecho, y que quiero hacer contigo?

Leave a Reply

