Nada y todo que ver. (29.10.11)

Tiene que ver con tu mirada. Y pues, ¿cómo no? Si desde el primer día viste  todo lo importante. Casi ni te noté al comienzo, y tu ya me conocías bastante bien. Te hiciste notar poco a poco y sin querer. Tiene que ver con todo lo que tocas sin tocar, con esos ojos tuyos que si miro fijo me queman de a poquitos.

Tiene que ver con tu sonrisa que conoce más de lo que muestra, que se guarda secreticos, que sabe gozar lo que tiene. Esa sonrisa grande grande que solo quiero que se cierre si es para darme un beso.

Tiene que ver con tu aire, tu caminar. Tienes un ritmo para mí desconocido, pero lo quiero aprender. Quiero respirar más profundo, andar más lento, caminar contigo.

Tiene que ver con tu voz; el tono que es muy tuyo, y yo ya lo tengo memorizado. Tu voz que me dice de todo, tu voz que no me canso de escuchar.

Tiene que ver con todas las maneras en que te pienso mientras te sientas bien juntito a mí, con nuestras intenciones bastante claras ya. Tiene que ver con todo lo que veo en tí, lo que no veo, lo que quiero conocer.

Pero tiene más que ver, para mi desgracia, con que aún no me buscas, no me necesitas, no me extrañas; con lo exclusivo de tus expectativas, de quién dejas entrar. Tiene que ver con todo el tiempo que esperaría con un simple “tal vez” tuyo.

Leave a Reply

